MUNDIAL: TRI SUB 17

MUNDIAL: TRI  SUB 17
NIÑOS CON FUTURO SIGUIÉNDOLES LA HUELLA: SEAN BIENVENIDOS

sábado, 7 de enero de 2012

Dejan de ser los "peques. Hoy son !GRANDES!

Después de haber obtenido un triunfo maravilloso y una actuación impecable con el mundial sub 17. “Los peques” que ahora y aunque tiemble al decirlo… ¡ya no son peques!


 Lo seguirán siendo por todos  los detalles afectuosos con su playera verde, aquella que los llevó a obtener ese gran trofeo. Y en este su blog. Pero ahora sábado 7 de enero de 2012 siendo las 4:57 pm para este blog (temo decir que para mi) dejan de ser “los peques” ¡ya son grandes! ¿Por qué? Se preguntarán. No impliquemos a la edad.  Aquí es los logros, los pasos agigantados que nos están ofreciendo en el fútbol mexicano, cada uno con su club´s son los que los hacen grandes, impresionantes, competitivos y ¡Grandes muy grandes!
Cada uno de estos campeones mundialistas empiezan hoy  el año que marcará esa pauta en su carrera. Consolidarse en su club, trabajar y enfrentarse a ellos mismos. Ya tienen el peso se ser los niños campeones del mundo… ahora a seguirle hachando las “ganas” que demostraron en este pasado año 2011. Un 2012 les espera con grandes éxitos si así se lo proponen.
Sí bien eran peques, sí así es “peques” hoy lo dejan de ser. Hoy son promesas, todos, repito TODOS. Sin excepción ninguna. La mayoría tiene ya una oportunidad de demostrar que pueden llevar a su club como llevaron su selecciónKevin Escamilla con Pumas, Espericueta , Zacarías Y Tostado con Tigres, Casillas, Fierro, Solorio con Chivas, Gonzáles, Bueno y Gómez con Pachuca. Fabián Ceceña,  Antonio Briseño,  Dany Trejo y Poncho González con Atlas, Sifuentes, Gracia, Flores y Caballero con Rayados de Monterrey, Francisco Flores con Cruz Azul. Charly Guzmán con Monarcas Morelia. Dilan Nicoletti está apunto de practicar su fútbol con un equipo mexicano. (Santos) solo faltan los arreglos del club y todo listo. Richard Sánchez se encuentra en EU con su equipo FC Dallas que nos demuestra que cada día se puede ser mejor. Sí así es ¡MEJOR! Hoy es su año de consolidación. Un 2012 que marcará ese pauta entre el balón y su peso como campeones mundialistas. Donde demostrarán que hoy son promesas, pero mañana los crack´s del fútbol mundial. Hoy dejan de ser los “peques” hoy son los ¡GRANDES!